lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡¡GRANDE CRIST!!!



CHAUPINELA 1975




Humor Registrado 1979



Catalogo COSMOS CRIST 2004

Maestro Crist ,estoy gratamente impresionado por esta significativa expresión de aprecio y cariño hacia mi persona y a mis trabajos,muchas gracias por su maravilloso prologo que abre mi primer libro al mundo.Le aseguro que todas estas pruebas de amistad que me brinda (el lanzamiento de mi blog y ahora el Prologo) no solo compromete mi eterna gratitud sino que con ello me infunden mayor confianza y seguridad en el desarrollo de esta pasión que nos une . Jamas imagine que ese artista del Humor ,loco,plastico, innovador de técnica y estilo a quien admiro desde el CHAUPINELA de 1975 y del Humor Registrado,cuyos dibujos se rendían ante mi tijera de coleccionista,Ahora en el 2009 escriba unas palabras en mi libro ,es todo un privilegio y un Honor Maestro de maestros.Gracias Crist de todo corazón .
Un enorme abrazo a usted y a su linda pareja María teresa ,nunca los olvido .
Y por supuesto Gracias al Gran Chiqui por el puente.

2 comentarios:

pepe sanmartin dijo...

felicitaciones mi estimado Karry, tu libro está naciendo con todos los honores y privilegios que corresponden a tu genialidad y talento. un abrazote.

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Pero también este librito brota de la buena vibra y de la buena onda de los colegas y los buenos amigos.
Gracias por tu amistad mi querido Pepe.