sábado, 25 de julio de 2009

HOY El maestro Juan Acevedo en la FIL


Hola amigos:
Con especial agrado los invito a la presentación de mi libro “Ciudad de los Reyes”, en la FIL , al lado del Museo de la Nación , esta noche a las 7:00 p.m.
El libro respeta la selección original de 100 dibujos, a los que se agrega una carta actual y seis dibujos. Las medidas han cambiado, dejamos el A-4 inicial y pasamos a 17 x 24 cts., que es agradable. La mayoría de estos dibujos es en riguroso blanco y negro, pero hay uno en que la novedad es la presencia del todo color, y que por primera vez se publica así (era su intención original, pero no se hizo por razones económicas de hace casi 30 años).
Esta nueva versión corresponde a Ediciones Contracultura, o sea nuestro asociado Benjamín Corzo, quien se está batiendo en este momento para retirar los ejemplares que estarán a disposición de los asistentes a la presentación.
Presentarán el libro el psicoanalista Jorge Bruce y la periodista Patricia del Río, así como el editor Benjamín Corzo, y un servidor.
Entonces, los espero en: La FIL de Lima, Sala Blanca Varela, 7:00 p.m. de esta noche (ingreso libre, amigos en las primeras filas).
Los abraza,
Juan Acevedo

2 comentarios:

ecocartoons dijo...

Muy bueno Karry tu blog

ecocartoons dijo...

Muy bueno Karry tu blog