viernes, 22 de junio de 2012

‘Semana Internacional de Caricatura y Libertad de expresión’








En Enero del 2010 recibí una grata llamada para participar en un encuentro de “Caricaturistas por la paz” en Colombia ,la llamada era nada más y nada menos que del gran PLANTÚ reconocido caricaturista Frances de LE MONDE. Bajo el liderazgo de Plantú y la asociación “Cartooning for peace” ,el foro internacional de humoristas en Bogotá fue un éxito rotundo ,lo triste es que no pude viajar y estar presente   para compartir ideas, así que me quede con las ganas de conocer al dibujante más temido de Francia. Pero,nunca perdi el optimismo, para los Humoristas el mundo es chico y  ahora Plantú junto con otros colegas internacionales y los nuestros ,estarán entre nosotros levantando la bandera del unico lenguaje que une a todos los caricaturistas sin fronteras,el lenguaje del Humor Gráfico y su fuerza reflexiva.
Queridos Colegas y Lectores no se pueden perder este gran evento donde disfrutarán de una exposición de arte ,inteligencia y humor:"LIBERTAD PARA LOS LÁPICES"
¡Estan todos invitados!!!!

1 comentario:

valois dijo...

Estimado Karry; que grata noticia y la verdad que una pena por estar lejos de la capital y no poder asistir a este tipo de eventos que son muy importantes para hacer lazos de amistad y unión entre los que amamos este maravilloso arte de la caricatura y sobre todo de conocer al genial Plantu, que tambien tiene participación en el Sain Just le Martel en Francia. Un abrazo