jueves, 17 de noviembre de 2011

Manuel Loayza se sube al RING


 Nuestro gran amigo y reconocido caricaturista MANUEL LOAYZA radicado en Venezuela, hace poco fue llamado a formar parte de la Red nacional de Ilustradores y Narradores Gráficos "RING", idea que se venía gestando desde hace  tiempo en Venezuela; reunir al mayor número posible de colegas y juntarse dentro de una organización, club, sindicato, o asociación y poder desde esa plataforma hacer realidad las reinvidicaciones que como narradores gráficos nos merecemos.
Manuel nos cuenta  todo en su blog :


Hermano ,Augurándote un promisorio éxito con la Asociación ,recibe pues mi mas cariñosa congratulación.


Bien por ellos mis queridos lectores, ojala que algún día suceda lo mismo en nuestro país  por el bien de todos los colegas peruanos.

2 comentarios:

jm loayza dijo...

Gracias otra vez, flaco.Seguramente se podrá muy pronto hacer o comenzar a hacer algo parecido en nuestro Perú.
Las condiciones de ahora son mucho mejores que en la época que pateabamos latas y los diarios sólo tenìan espacio para "enlatados". También he visto la llegada a la escena de las publicaciones y blogs , entre caricaturistas, historietistas e ilustradores a jóvenes extremadamente buenos y otros no tan jóvenes prestados-como siempre- a la publicidad.Hay que aprovechar ese potencial, además tenemos allá a mucha gente con bastante experiencia y compañeros de la Patria Grande,que pudieran darnos tip de sus experincias, como los hermanos argentinos o mexicanos.
Creo que ha llegado la hora de dar el primer paso en Perú por las reinvidicaciones de nuestro colectivo...¿por qué no inicias tú eso? Espero llegar en diciembre y poder ayudar en algo si mis colegas y patas me lo permiten.
Un gran saludo a todos los los que pasan por tu blog, siempre interesados en TU (nuestro) arte,
Un abrazo hermano
y nos vemos en diciembre.

manuel

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Hermano, para mi es un enorme placer difundir los logros tuyos y los de nuestra Promoción de PROCESCA FILMS...Tú,Calbur,Javier Prado , Carlucho y entre otros...ustedes son parte de mi historia que por los años 80 empezamos esta loca carrera con un lápiz en la mano ,
no fue fácil mantener por lo que ahora vivimos. Estaremos distanciados pero siempre unidos por la misma pasión.
Con respecto a tu maravillosa propuesta estaremos coordinando
con los demás colegas para que nos cuentes tus experiencias en el RING .
te esperamos con los brazos abiertos en Diciembre,venga pronto Maestro !!!