jueves, 17 de noviembre de 2011

Calbur expone en Montgomery College of Art + Design

 Espectaculares cuadros del Gran artista Peruano  CALBUR ,cuyos trabajos de gran nivel buscan nuevos horizontes para ser expuestos al lado de otros maestros en el Montgomery College of Art + Design.
 Calbur al lado de de la ilustradora Nargol Arefi
Charlando con el genial Brad Holland

Ver mas información y  obras de nuestro querido Calbur en su blog:




¡¡¡¡Que locura Maestro, Mis respetos y admiración!!! 

3 comentarios:

Carlos Alburqueque 'Calbur' dijo...

Gracias amigo Karry por divulgar en tu prestigioso blog mis avances en tierras lejanas. Lo que era un sueño cuando estudibamos en Cesca en Lima hace muchos años atras, con el pasar del tiempo, y con mucho esfuerzo y pasion, se ve en las obras artisticaa que realizamos cada uno en su campo. Un placer haber compartido tiempos de estudio y de inquebrantable amistad con usted.
Un Placer tener como amigo tremendo artista.
Un abrazo. Calbur

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

No tienes de que agradecerme mi querido Calbur ,cuando me entere de esta exposición y ver tus espectaculares cuadros incluidas en ella al lado de otros maestros ,me dio una enorme alegria y festeje tu exito como si fuera mio ,me siento muy orgulloso de haber compartido muchas vivencias, aventuras como la de "MONALIZA" y nuestras "charlas de cafe" de fin de semana,que tiempos aquellos .
gracias por tu amistad y gracias por brindarnos tu maravilloso arte,hermano.
Un abrazote.

jm loayza dijo...

Saludos a Calbur, verdaderamente, cumpa, usted está cada día más arriba profesionalmente hablando.Mis más sinceras felicitaciones, amigo.
Saludos

Y para Karry: cumpa yo te puse un agradecimiento como comentario,se guardó, pero no salió; algo pasó.De todas maneras gracias por ponerme en tu prestigioso blog. Y con respecto a hacer una cosa en Lima como lo que comenzamos aquí(RING), creo que ahora es factible allá,me parece que las condiciones son las mejores.Y tú puedes contribuir a eso...ya nos veremos en Lima en Diciembre.
un abrazo a los dos.
mañuco