miércoles, 22 de diciembre de 2010

Saludo navideño desde Paramus, NJ


Estimados Amigos

Se acaba de terminar de armar el árbol de Navidad en mi morada de Paramus, NJ. En realidad, mi esposa e hijas son las que hicieron todo el arreglo y las decoraciones, yo solo me encargué de bajar las cajas del ático, que estaban un poco pesadas, en especial la del árbol, que viene con luces incluídas, y luego volver a subir al ático las cajas vacías.

Ya el ánimo navideño corre por mis emociones, y estoy que quiero saludar a toda la comunidad peruana, y decirles que la Navidad es una fecha para recordar a Jesús y sus enseñanzas, de buscar la armonía y paz, a pesar de las dificultades que puedan estar pasando. Pero sobre todo reforzar la union familiar como fuerza interna, para seguir superandonos y mantener la esperanza viva, por un porvenir mejor.

Se termina el 2010, y con este año viejo se irán muchos malos recuerdos que nos tocó vivir debido a la fuerte crisis económica. Ante la adversidad, hemos sabido lidiar bien el temporal, no nos amilanamos y esperamos con gran optimismo el Nuevo Año 2011. Quizas las experiencias pasadas de malos momentos, ha hecho que sepamos manejar con fineza las finanzas y darnos cuenta que Dios a veces ajusta pero no ahorca, y siempre hay luz al final del túnel

Importaciones Huaman LLC, el importador de los mas finos dulces del Perú, agradece a la comunidad peruana y latina en general su gran apoyo a los productos peruanos que se ha importado durante todo el 2010, para el beneficio de todos nosotros, e indirectamente apoyar a los panaderos peruanos, que día a día se esmeran en producir los mejores productos de su especialidad, porque saben que su destino final es USA, donde la comunidad peruana aprecia los dulces con las cuales creció, que esa cultura propia nuestra perdure en nuestros hogares. Por eso, se mantiene viva la tradición de comer los turrones en Octubre, panetones en Diciembre, king kongs en semana santa, de todo para fiestas patrias y golosinas durante todo el año.

Con la dedicación y esfuerzo de poder seguir brindandoles los mejores dulces del Perú en el nuevo año. Hacemos votos para que en el 2011, La divina Providencia les colme de bendiciones a todos Uds, les traiga prosperidad, y puedan ver realizados sus sueños de superación, y llevar el orgullo peruano bien en alto, porque somos una raza indómita, con una rica y diversa gastronomía, de una tierra hermosa e incontrastable, de amplias riquezas naturales, y con ese deseo grande de superación, por llevar en las venas la fuerza telúrica de nuestros antepasados incas. Por tener una vasta cultura y tradiciones propias, que ha trascendido fronteras y ya forma parte desde hace muchos años del patrimonio mundial de la humanidad. Felices Fiestas Pascuas!!

Atentamente

Ing Vicente Huaman

Presidente

Importaciones Huaman LLC

Mobile: (201) 362-5457

No hay comentarios: