miércoles, 15 de diciembre de 2010

CARTOON MOVEMENT


"Hola a todos,les presento la
nueva plataforma global para caricaturistas editoriales llamado el Movimiento del Cartoons. dedicada al fortalecimiento de la profesión de la caricatura política"


MOVIMIENTO CARTOON
Cartoons de alta calidad política y el
cómics de periodismo

La industria del periodismo está en transición. Es evidente que las caricaturas forma en que se creó, por encargo, distribución y consumo está cambiando. A través de esta iniciativa nueva oferta creativa (y colaboración) soluciones para garantizar que la caricatura política puede ser a la vez accesible y sostenible en la era digital.

A partir de ahí vamos a estar en la publicación de caricaturas oportuna, político cuatro veces a la semana. Las caricaturas son "tono" de nuestra red única y en constante expansión que actualmente es de 65 caricaturistas editoriales en más de 50 países. Vamos a publicar los cartoons más populares como se decidió en votación pública. Esperamos que para ejecutar el
nuevo periodismo cómic al menos una vez al mes.

Ya estamos ofreciendo los siguientes servicios a un número creciente de clientes internacionales: "bajo demanda " cartoons editoriales, distribución, concesión de licencias y servicios de educación.


¿Quién está detrás de esto?

El Movimiento de VJ fue fundada por el veterano de la web, Arend Jan van den Beld y Loudon Thomas, que trabajó como un video-periodista en Irán y Egipto. El Movimiento del cartoon (una iniciativa de VJM) fue creada por Royaards Tjeerd, un caricaturista editorial holandesa. El resto del equipo está compuesto por Ric Bottomley (estrategia digital y los ingresos) y Matt Bors (caricaturista editorial) .


Ofrecemos una plataforma en la que pueden comentar acerca de los cartoons de actualidad, y votar en las ideas de los cartoons envíada a la red internacional de caricaturistas editoriales profesionales. Los mejores dibujos se publican en línea 4 veces a la semana.
Para caricatura política y caricaturistas políticos

Pensamos que es prudente asumir que el futuro de la caricatura es, probablemente, en línea. Esperamos que con esta plataforma no sólo será capaz de seguir pagando una tarifa justa por su trabajo, pero juntos podemos encontrar nuevos modelos de ingresos que garanticen que la caricatura editorial puede ser financieramente sostenible en la era digital.

Esperamos fomentar un ambiente de promoción mutua, los ingresos, y el uso justo de los trabajos de caricaturistas políticos. Todos nuestros miembros son profesionales independientes . Para obtener más información, consulte nuestra página de aplicación aquí.
Para los editores y profesionales de los medios

Junto con nuestra red cada vez mayor de los caricaturistas políticos, ofrecemos una colección única de caricaturas políticas. Además de la concesión de derechos de publicación / distribución de esta colección, también la comisión "a demanda " caricaturas de una lista global de clientes. Nuestras condiciones son deliberadamente flexible para adaptarse a sus necesidades editoriales.

No hay comentarios: