martes, 17 de agosto de 2010

Vídeo Manifiesto




He tratado de sintetizar en un vídeo de 10 minutos mi planteamiento para dar
solución a la gran fisura mundial del desempleo, la precarización laboral y
la pobreza. Pido a mis amigos que me concedan solo diez minutos de su
valioso tiempo para ver este vídeo y, si les gusta, me ayuden a difundirlo.
Podemos así generar una cadena y preparar el terreno para que se produzca un
movimiento mundial por la huelga de las 4 horas.
Muchas gracias.

Carlín
http://carlincaturas.blogspot.com/

3 comentarios:

MALE dijo...

Mi querido Karry, lo difundiré en nustro espacio, tb el tuyo:
El País.. de los Bosques!

BESOSSSS! Y Gracias.. POR SER!!

Te Quiere,

Male :)

Musaraña dijo...

El video esta muy bien, explica las cosas de una forma sencilla y fácil de enternder.

Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

COTE APOYO MAESTRO