domingo, 1 de agosto de 2010

El Blog de DEVATE

Con el mejor entusiasmo y unas enormes ganas por abrirse un espacio en el campo de la Historieta y el Humor ,La comunicadora social-dibujante DEVATE Empieza a publicar las tiras de sus personajes de ESQUINA en la revista CHESU, paralelamente realiza una larga historieta por encargo titulada "Convención para la salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial"

Estos son sus personajes de ESQUINA
Para sorpresa mía Devate me dibuja esta linda caricatura que es muy especial y abre un breve homenaje a mi trayectoria.
ver
http://devatecartoons.blogspot.com/2010/07/un-homenaje-al-maestro-karry.html
Pero lo mas maravilloso es que mi homenaje esta al lado de una linda semblanza de un ex compañero ,de un gran amigo y maestro de maestros, LA LEYENDA VIVIENTE DEL HUMOR DEL PERÚ NADA MENOS QUE EL GRAN CROSE o "CROCHETO" como le decíamos cuando compartiamos la redacción del diario OJO.
Ver :
http://devatecartoons.blogspot.com/2010/07/crose-al-maestro-con-carino.html


La clásicas tiras del genial CROSE cuyo lema siempre fue
"EL HUMORISTA NUNCA SE JUBILA"
Gracias mi querida Deborah por estas muestras de aprecio y cariño que nos tienes.

2 comentarios:

cartoons dijo...

Karry estoy conmovida...hasta hace un año estaba en casa lavando platos y dedicada a mi hogar y ver esto me ha hecho llorar de solo pensar en como puede cambiar tanto la vida de uno.

Te agradezco la humildad que tienes para poner mis trabajos, los de una principiante en tu blog. Practicaré más porque gran parte de la fuerza que ahora me acompaña me la regalaste tú.

La palabra gracias no es suficiente!

DeVaTe

Male dijo...

Muy interesante.., el espacio q nos recomiendas..

Afectos y Cariños, Karry,

Male.