miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevo libro de "Carlín" : ESPECÍMENES

El nuevo libro recopilatorio del mejor caricaturista del país Carlos Tovar "Carlín " llamado Especímenes, se presenta este martes 27 a las 4:30 pm en la Feria Internacional del Libro, en la sala José María Arguedas (av. Salaverry, Parque de los Próceres). El comentario estará a cargo del poeta Arturo Corcuera y el propio Carlín.
Por supuesto que la invitación esta abierta y espero que todos los amigos, colegas y admiradores de la obra de este genial artista se den cita a esa hora. Quien alguna vez no se ha resistido a reírse, enojarse o sencillamente en darle la razón ante una opinión gráfica realizada suya, cuantos mas, no habremos reenviado, por correo , blogs y redes sociales cada balazo dado con una puntería certera del buen Carlín, bueno una manera de retribuir tantos gratos momentos son precisamente en presentaciones como ésta y también por supuesto comprando el libro.
Ahí no vemos entonces...

Especímenes, el libro de "Carlín" se presenta este martes 27 a las 4:30 pm en la Feria Internacional del Libro, en la sala José María Arguedas (av. Salaverry, Parque de los Próceres)
tomado de la Nuez http://lanuez.blogspot.com/

1 comentario:

Tomamientras dijo...

Chevere esta no me la pierdo...
saludos