lunes, 3 de mayo de 2010

MECHAÍN PREMIADO EN BELGRADO

Nuestro querido amigo y colega MECHAÍN se acaba de alzar un Primer Premio en Belgrado-Serbia ,en "The Golden smile international cartoon contest" con esta impresionante caricatura de uno de los más importantes inventores de la historia NIKOLA TESLA .
Desde mi Tablero saludo y Felicito a uno de los mas grandes Caricaturistas Peruanos por este gran logro internacional obtenido para la alegría de todos los colegas y dejar bien alto
en este certamen a nuestro Perú.

4 comentarios:

Elcio Prado dijo...

Muito bom, Karry.
Belo traço, alto nível artístico.
Parabéns, forte abraço e lembranças do Brasil.

Anónimo dijo...

Que buena noticia Karry.

Un aplauso para Mechain. Toda una personalidad de la caricatura nacional.

Carlo Gonzales

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Para Elcio y Carlo,Mechain es un extraordinario caricaturista que no tiene que envidiar a nadie de afuera y el premio es bien ganado ,Aqui tenemos muy buenos talentos y que no pueden perderse, solo es cuestion de probar en los concursos internacionales donde no hay tarjetazos,ni argollas ,ni elites que censuren tu trabajo ,Tu talento solito abre las puertas y cuando te das cuenta ya estas en el circuito constante de
competencia con otros artistas de nivel. Es el ejemplo del gran Mechain que se lanzo a la piscina sin miedo y esto es lo que encontro EL PREMIO A SU TALENTO .
Y me da gusto por el y por todos los demas colegas que participen.
Cuantos mas participèmos el Perú tendra al fin una gran
representavidad en estos concursos
internacionales ,como lo hacen otros paises ,por ejemplo Brasil ,Iran ,Turquia en cada competencia siempre participan mas de 30 artistas de su pais ¿Y nosotros queeeeeeeee? ¿Acaso solo somos unos cuantos ?...por favor.

Anónimo dijo...

Bien dicho Karry

Carlo