domingo, 16 de mayo de 2010

VII Concurso de Historietas PUCP

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al VII Concurso de Historietas PUCP.
La convocatoria es a nivel nacional y podrán participar todos los residentes del territorio peruano, debiendo inscribirse en una de las dos categorías: Escolares o Público en General.
Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 1 de octubre de 2010 en la mesa de partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación , ubicada en el campus universitario PUCP.
Premios
Público en General:
Primer Premio: S/. 1900
Segundo Premio: S/. 500
Escolares:
Primer Premio: S/. 800
Segundo Premio: S/. 300

Mayores informes: http://www.pucp.edu.pe/concurso/historietas/
Bases: http://www.pucp.edu.pe/concurso/historietas/bases.pdf
Teléfono: 626-2000 Anexos 5419 - 5422
Correo electrónico: comics@pucp.edu.pe
-----------------------------
Para impulsar la participación de los más jóvenes historietistas hemos organizado junto con la Oficina de Admisión de la PUCP el taller Para hacer historietas con el maestro Carlos Crisóstomo. Comenzamos este sábado 13 de de mayo y tendremos dos fechas más. El taller es gratuito y está abierto a escolares de 3ro a 5to de Secundaria. Para inscribirse basta escribir al correo actividades@pucp.edu.pe Nos dicen que todavía hay vacantes. Esperamos, enriqueciéndonos con la experiencia de Carlos y de todo el colectivo, poder plantear otras actividades en el futuro para seguir impulsando a la historieta desde la Universidad.

No hay comentarios: