domingo, 16 de mayo de 2010

El Blog de CARLOS CAMPOS





Carlos Campos o Carlucho hace gala de una enorme imaginación en sus ilustraciones y pinturas que muy pronto las ira subiendo a su vitrina virtual.
Entren a disfrutar de sus dibujos en su nuevo espacio:
  • Aquí con el maestro y compañero de mil batallas en los 89 ,juntos en un Exponazca.

12 comentarios:

Carlos Alburqueque 'Calbur' dijo...

Que foto del recuerdo. Esto fue en el ICPNA en Lima. Llegue tarde para la foto. Nos vemos Julio en el Matri de Carlucho.

cartoons dijo...

vaya que excelente artista, gracias Karry por compartir tambien el talento de los demás, eso dice mucho de ti y tu sencillez.

DeVaTe

Carlos Campos dijo...

karry de esta foto no me acordaba son buenas epocas....habia mas tiempo para conversar con los amigos..pronto nos veremos

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Hola Deborah,gracias por pasearte por aqui , Carlucho es un notable artista y un gran amigo desde los 80,hemos pateado latas juntos...algun dia te contare las increibles aventuras que pasamos con el buen Carlos Campos,buscando nuestros espacios para desarrollar nuestros talentos.
Un beso ,no te me pierdas.

Carlos Alburqueque 'Calbur' dijo...

Foto del recuerdo. llege tarde para la foto. Esto fue en el ICPNA.
Un abrazo y nos vemos en el matri de mi choche Carlucho.

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Mi hermano Carlucho,guardo muy buenos recuerdos de ti y muchas fotos...tenemos muchas vivencias juntos...mañana recordaremos algo de esos viejos tiempos , Un abrazote.

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Mi querido Calbur ,¿INCREIBLE ,VIENES ?...esta vez no me sorprenderas rodeado de feminas,como esa tarde en el Diario OJO,jajaja.
y por supuesto esa noche del matri lo secuestraremos a Carlucho,que no llegara a su luna de miel ,jajaja.Estaremos los 3 como los tiempos de Dyango,disparando como locos.Un abrazote y saludos para Vicky ,sera una gran alegria volver a verlos.

jm loayza dijo...

Oye, ¿esa exposición fue la de Nazca en el ICPNA o después de esa? SI FUE la primera,nos tomamos varias fotos, pero sólo he visto algunas,creo que todavía estaba yo.Yo viaje en mayo del 89.
De todas maneras fue una extraordinaria época, que nunca olvidaremos, y quedará en el barril de los recuerdos de la historieta,la caricatura, y la animación,le duela a quién le duela.
Y ojalá, pudiera ir para el matri de Carlucho..haré lo posible..
un abrazo.
manuel

Carlos Alburqueque 'Calbur' dijo...

Recordado Julio, claro que voy con Vicky. Sera un requeteplacer verlos. Un abrazo mi estimado Karry. No mas sorpresas. Ahora estan avisados.
Hasta pronto

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Querido manuel ,Prometo subir fotos donde estamos todos . esta noche entro al tunel del tiempo ...Ojala puedas estar con nosotros en la gran noche de nuestro hermano Carlucho.
Un abrazote

cartoons dijo...

Querido Karry no te preocupes no me voy a perder, estoy aquí para tí. Te envié un correo hace unos tres dias mas o menos, no sé si lo recibiste, y sí quiero saber con detalles las aventuras de un dibujante!

Te sigo,

DeVaTe

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

No querida amiga ,no me ha llegado ,por favor me lo puedes reenviar al de siempre. y por supuesto ya coordinamos para vernos...hay hartas anécdotas y bien graciosas ...cariños.