domingo, 5 de abril de 2009

OSWALDO MEJIA-ILUSTRACION FANTASTICA

Uno de los mas grandes ilustradores peruanos ,extraordinario amigo y compañero de muchas anécdotas.Se inicio en el arte del aerografo ahora convertido en un enorme artista digital especializado en ilustraciones de ciencia ficción y fantasía erótica.
Hoy recuperandose satisfactoriamente de su compleja operación ,Oswaldo nos muestra y nos cuenta las obras que realizo con una gran voluntad en el año, que estuvo incapacitado por su dolencia para agarrar un lápiz:












"Al caer la tarde, debo asegurarme de estár aquí. Pues si faltare yo o tú, este sueño no sería el mismo. Yo, porque tengo que soñar... y tú porque debes espectar lo que estoy soñando"

Esta muestra de ilustraciones son parte de una muestra inconclusa, la cual iré completando paulatinamente, pues la idea es armar un calendario, paralelamente a organizar una muestra con las impresiones de las mismas en papel fotográfico, en su tamaño original, el cual, en todas ellas supera el metro cuadrado. La temática es evidentemente erótica, vista desde mi perspectiva surreal fantástica, en la que trato de narrar situaciones tan subjetivas, que necesariamente requieren de la participación e interpretación del espectador, siendo yo solamente quien insinúa, sugiere y propone las sensaciones y emociones que mis imágenes motivan.
Estas ilustraciones han sido realizadas casi en su totalidad, digitalmente, en photoshop, con la ayuda de una tableta digitalizadora.
Para quienes deseen contactarse con O.Mejía, para comentarios, sugerencias, consejos u otras inquietudes con respecto a su obra, comuniquense a: omejiachumpitaz@yahoo.es


Gracias mi Hermano y me alegra que estés de vuelta con tu genialidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me han parecido alucinantes las imágenes y sólo alguien muy loco y con mucho talento podría plasmarlas.
Deseo que se sane y espero que siga dibujando cosas tan impresionantes gracias a el gran don que posee.

fer dijo...

Muy de acuerdo con tu apreciación sobre Oswaldo, y si bien nunca, nunca tuve esa cercanía y complicidad que tuviste y mantienes aun con él, debo decir, que siempre le tuve simpatía y respeto como persona, como artista, que por otro lado la mano no la usa solo para dibujar y crear esas cosas de fantasía fantásticas, también la usa para hacer música... Que se recupere pronto.
-Por otro lado, recibí tu email con la dirección de tu blog, y con este primer mensaje también te envío mis felicitaciones por tu blog y claro, por el estupendo trabajo que desarrollas como humorista, mis respetos.
fer

Jose Tello dijo...

Karry, me felicito de compartir esta amistad que perdura a travez del tiempo. Ello a fortalecido a nuestro hermano y compañero de aventuras para que como un ave fenix se levante de este mal que le aquejaba y nos siga dando mas expresiones de su muy singular arte, y que no es otra cosa que la onirica visualización del eros de Oswaldo. Gracias por se el primero en abrir esta ventana a su poesia visual que evoluciona a pasos agigantados.