sábado, 4 de abril de 2009

CUMBRE G-20

7 comentarios:

Elena Ospina dijo...

Karry
Ya te dije que con cafecito en mano...jaja
GENIAL! la cumbre del g-20 "versión real"
Un abrazo grande!

turcios curriculum dijo...

esta es de concurso. no dudes en enviarla. genial.
chao!

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Gracias mi querida ELENA ,aprecio mucho tu comentario ...y vuelvo a preguntarte ¿Que melodia ,que musica escuchas para sumergirte en los coloridos mares de tu imaginación,para crear toda esa lirica llena de encanto visual?
Me encantan tus obras.
Un abrazote con muy buena vibra.

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

ok. mi querido Turcios,gracias por la sugerencia ,ya nos veremos en algunas lides de este año.
Suerte.

Anónimo dijo...

muuuy interesante y muy agudo

Juanito Bendito dijo...

asi es pues mi querido Karry..


tenes toda la razon, y el trazo tan lindo como siemp`re


un abrazo de tu amigo mexicano desde Argentina,

-Juan Navarrete

Yango dijo...

¡¡Finíssssssssimo!!!!
Imposible comentar esta exquisita manifestación artistica.Gracias por deleitarnos con tu arte.
Desde Lima (Pueblo Libre) mis respetos y un abrazo.
YangoRafo Cruz