sábado, 11 de abril de 2009

Guerra Santa

8 comentarios:

Editor dijo...

Hola Maestro...

Le escribo para comentarle que armé un blog inspirándome en otro llamado: Coso de ilustradores, constituído por decenas de ilustradores que suben diariamente algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones...

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos 10 (mezclas de españoles y argentinos y hace poco se sumo un colega de Perú)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.
En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son muy buenos y encajan con el perfil que busco de los integrantes...

Fijesé cómo llegué a usted... loencontré gracias a sus trabajos que publicó Crist en su blog.. Esto de los links es como uno de los pilares más fuertes de la web , porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos, ya que creo que si trabajamos hacer buenas piezas gráficas queremos que mucha gente lo vea..

Esta es la dirección del blog:

http://licuadoradecomics.blogspot.com

Fijese qué le parece la idea, .. y desde ya le aviso que está más que invitado a participar y subir sus dibujos (sin necesidad de envíarmelos a mí, sino siendo parte usted)..

Para ello necesitaría que me reenvíe el mail con la dirección con la que ingresa a blogger ( ya que lo necesito para poder inscribirte)..
Una vez que lo hago, instántaneamente Blogger le envía un mail de confirmación a ese correo con un link.. al aceptar ya está todo listo para que los dibujantes y la gente lo pueda seguir conociendo.

Si no tiene ganas no hay drama, las puertas permanecerán abiertas... hago esta convocatoria uno por uno porque necesito dibujantes de buena calidad (y usted es uno de los mejores en el rubro humorístico) para que le dén un buen empujón al sitio..

Luego, supongo, crecerá solo...
Un abrazo

TRIANA dijo...

PARA ESTA SEMANA QUE QUEDE DE REFLEXION EL MENSAJE DE ESTE CARTUN, MAESTRO!!!

YA MIS MO LO ENLAZO Y SERIA UN HONOR TENERLO ENTE MIS CONTACTOS.

SUS TRABAJOS PRESENTADOS EN ZIKISON 2008 ERAN MUY BUENO Y ERA DE MIS FAVORITOS PERO NI MODOS EN OTRA OCASION SERA. AUNQUE SEA POR AQUI LE EXPRESO MIA DMIRACION.

OJALA ME VISITE Y OJALA ME ENLACE MI BLOG, AL LADO DE TAN PRESTIGIOSOS COLEGAS!!!

SALUDOS DESDE COLOMBIA

Ni dijo...

me encanta como los artista tienen esa facilidad de crear


ojala yo algun dia logre ser asi


me gusta mucho sus trabajos

y son buenos como influencia

Ni.

Italoedu dijo...

Saludos Karry, un abrazo a la distancia, me di con la sorpresa de tu blog. Felicitaciones y mas exitos. Haber cuando nos reunimos para un par de cafes. Saludos maestro.

Alberto Huamani te manda tambien saludos.

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Estimado Jocomic,gracias por sus elogiosos comentarios ,y también por su invitación ,lo mas importante es cuidar el nivel del blog y asi llegaran colegas de peso...ahora entramos en contacto, un enorme abrazo.

Apreciado Triana,gracias por tu visita ,sobre ZIKIZON 2008 ,asi es este deporte de los concursos se gana y se pierde ,el consuelo es que si seleccionas te cae un catalogo ...y a usted ya lo he visto en algunos , mis Felicitaciones por su arte.
Ya estamos enlazados.
Un abrazote.

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Gracias Ni, Gracias italo por pasar por aqui ,un abrazote.

Italoedu dijo...

Karry que paso con los APranos, por que ya no salen. En esa historieta les das bieb duro a los del apra y eso me gusta.

TRIANA dijo...

GRACIAS MAESTRAZO!!!. POR AQUI FREGARE DE VEZ EN CUANDO JEJEJ!!! me alegra que haya visto mis trabajos por ahí!!!

SALUDOS DESDE COLOMBIA