miércoles, 18 de julio de 2018

presentación del cuento : LUIS ,EL PIRATA

La presentación se llevo a cabo  en la casa de la Literatura,El cuento LUIS ,EL PIRATA de mi amiga escritora Isbel García, un cuento inclusivo y lleno de aventuras. Disfrute mucho realizando los dibujos en acuarelas llenas de ternura y magia . .Habrán muchas sorpresas y podrás ser parte de esta historia llena de amor. 
Desde pequeño me gustaban los cuentos. Recuerdo mucho que mis padres me compraban unos cuentos voluminosos que aún conservo con mucha nostalgia . Desde entonces, me dediqué amar e ilustrar cuentos , pero LUIS, EL PIRATA es un cuento diferente y especial ,en cuanto la leí volé hasta no verla terminada en acuarelas , agradezco inmensamente a Isbel García por permitirme hacer volar a otros niños con mis dibujos al leer su historia.




No hay comentarios: