viernes, 14 de septiembre de 2012

ARRANCA EL DÍA DE LA HISTORIETA PERUANA

Los esperamos a todos a esta fiesta de los autores, lectores, coleccionistas, aficionados, promotores, editores , criticos y a todo aquel que desee celebra con nosotros.
¡Viva la Historieta Peruana!

TALLERES
-10 a 11.30 am. Taller de técnica del Dibujo Animado. Dictado por Javier Prado.
-11.30 a 1 pm. Charla magistral sobre la creación de Guión para Historietas. Dictado  por  el maestro Juan Rivera Saavedra.
-1 pm a 2 pm. Taller de Historieta. Dictado por el profesor Carlos Crisóstomo Palomino.
-2 pm a 3 pm. Taller de Ilustración Digital. Dictado por Colectivo Gráfico Kiwicha.
CONVERSATORIOS
- 3.30 a 4.30 pm. La aventura Editorial en el Perú.Participan Editorial VUK, Perú 21 y Punto Aparte. Modera Carlos Crisóstomo.
- 5 pm.  Comic, política y Sociedad. Participan Angela Espinoza (RPP) ,Alfonso Rivadeneyra (La Republica), Oscar Soto (La Mula.pe)
-6 pm. El Humor Grafico y Político. Participa Nicolás Yerovi, Julio Carrión , modera Javier Prado(presentación del 5to número del Perú de Yerovi).
- 7 pm. Conversatorio "Realidad y Ficción a través de los creadores en la Literatura e Historieta" Participan Jeronimo Pimentel, Miguel Det, Agueda Noriega . Modera Rashid Rabi
-8.30 pm Homenaje a Julio Fairlie, entrega de los premios Serrucho y Volatín a la trayectoria de una vida dedicada a la Historieta, y a la trayectoría y aporte al arte de Humor Grafico y la Caricatura.
El premio "Serrucho y Volatín" a la trayectoria y aporte al Humor Gráfico y Caricatura que este primer año recae en el mejor caricaturista político del país el Señor Carlos Tovar Samanez "Carlín".
- Clausura, convocatoria a los próximos premios Serrucho y Proclama del Día d ela Historieta.
ACTIVIDADES
Feria de Fanzines
Caricaturas Gratuitas
Con el apoyo de la de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y del Centro Cultural de la PUCP. Camino Real 1075-San Isidro.
Sabado 15 de setiembre de 10 am. a 9 pm.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo quisiera estar en Lima para ir, será el otro año pues.
Saludos desde Argentina! sigue así que el blog que está buenisimo!!!