domingo, 31 de julio de 2011

LA NUEZ ESTA DE VUELTA


Todo Sobre el robo y usurpación contra el Blog de LaNuez


No voy a decir que me sorprendiera totalmente que en algún momento alguien tomara represalias en contra mía, ya anteriormente hubo quien se tomo el trabajo de fraguar todo un tinglado de correos difamatorios que fueron enviados a mi circulo de amigos, colegas y en el colmo a los contactos de trabajo. El recurso bajo y ruin fue celebrado con alborozo por esos enemigos gratuitos que suele tener cualquier persona con cierta exposición pública.

Hacer humor político y colocar denuncias en el Blog no es tampoco precisamente una actividad que te granjee muchas simpatías, pero antes de autoproclamarme víctima de la libertad de expresión yo prefiero pensar que los ataques de los Trolls, amenazas telefónicas y hasta seguimientos son parte de este oficio.

Digo, en verdad no me sorprendería, pero, tomarse el trabajo de robar todos mis correos, tanto en el servicio de Hotmail, Gmail y Yahoo, además de mi cuenta de Twitter (@lanuez123) , mi perfil en Facebook que fue burdamente cambiado de Javier Prado a “Jorge Pardo”, capturando y usurpando los correos personales pudo apropiarse así del blog LaNuez, Día de la Historieta Peruana, Club Nazca, Monos y Monadas, el dedicado a homenajear a Sampietri, servicios conexos a estas cuentas como el álbum de Picasa, el acceso a You Tube, Flicrk , además de apoderarse de mis contactos a todo nivel , ha sido una muy amarga sorpresa que inicio el sábado 16 de julio al promediar las 10 am.

Leer más
http://lanuez.blogspot.com/2011/07/sobre-el-robo-y-usurpacion-contra-el.html

No hay comentarios: