sábado, 2 de octubre de 2010

Descansa en Paz RAFAEL BARRIONUEVO

Se nos fue el gran colega arequipeño Rafael Barrionuevo víctima de un mal cardiaco, creador de la columna "San Quixote" que ilustra el semanario El Búho de Arequipa todas las semanas, así como otras caricaturas y la tira "Somos Barrio" en el diario El Popular.


Disfruté mucho de su humor claro y directo a través de sus 2 personajes que recorren su libro SAN QUIXOTE , que me hizo llegar ,un compilatorio de tiras frescas de opinión  publicadas en el BUHO del último par de años.
deléitese de la pluma satírica que nos dejo el ingenioso humorista y amigo RAFO BARRIONUEVO, su legado y aporte ya esta dentro de la  historia del humor grafico nacional , descansa en paz hermano
http://heduardo.blogspot.com/2008/12/blog-de-rafael-barrionuevo.html

3 comentarios:

cartoons dijo...

Que ingrata noticia, enterarme del trabajo de este gran dibujante por su fallecimiento... es una gran pérdida para el humor gráfico nacional porque su trabajo tenía personalidad. Que desgracia Karry, espero se haga un compitalotorio póstumo en su honor.

DeVaTe

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Así es mi querida Deborah ,El humor gráfico nacional esta de luto,Rafael con su arte supo ganarse el aprecio y el cariño de sus lectores y colegas ,Al darle el ultimo adiós me consuela el saber que él sólo nos lleva la delantera.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad