lunes, 20 de septiembre de 2010

Gracias MARLENE POHLE

El humor gráfico así como me trae grandes satisfacciones también me trae grandes amistades y muy interesantes.Hace poco en compañía de algunos colegas muy queridos ,tuve el enorme placer y privilegio de conocer nada más y nada menos a MARLENE POHLE la Presidenta de la Organización de dibujantes de Humor más importante del planeta FECO
Marlene es una gran dibujante argentina radicada en Alemania,muy sencilla,simpática y de un trato super agradable .
Preguntaba muy interesada acerca del humor gráfico actual en el Perú,en una rápida visión muy optimista le comente del movimiento ,de las publicaciones y de nuestros autores mas representativos .
Me sentí muy contento y satisfecho cuando celebro mi libro y el suplemento de EL OTORONGO,cuyas publicaciones de la mano de ella ya están en la biblioteca de la FECO.
Nos contó que la organización en conjunto con los colegas franceses Bernard Bouton y Brito tienen como objetivos: Agrupar a los dibujantes del mundo y defenderlos de posibles abusos por parte de los editores, defender la libertad de expresión o la libertad en sí misma,potenciar sus obras y darlas a conocer ,acercar a los dibujantes todo lo que les interesa y lo que se hace en el mundo de este lenguaje gráfico universal.
http://fecoargentina.blogspot.com/2009/03/como-nacio-feco-casi-30-anos-haciendo.html

Recién llegado de Mexico el colega Marino Sagastegui ,los amigos de siempre Javier Prado y Jose Vilca(Chiqui) al centro la grandiosa Marlene Pohle
Hasta la próxima Marlene ,muchas gracias por dejarnos esa linda sonrisa ...que sabe, que
si podemos cambiar el mundo unidos con nuestros lapices.




http://www.marlene-pohle.de/
Agradezco a mi hermano Javier Prado por el generoso contacto con Marlene.

2 comentarios:

cartoons dijo...

Vaya que envidia Karry! he oído mucho de ella, como las mujeres son pocas en este ambiente creo que su misión es admirable. Ojalá algún día pueda conocer a esta talentosa artista.

DeVaTe

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

Marlene es increiblemente encantadora y una tremenda artista.
cariños.