domingo, 18 de octubre de 2009

El Arte de Oswaldo Mejia

"OBSEQUIO PARA JULIUS"

LA SONRISA DE AYER

Te vi en eras pasadas; en otrora épocas que se me antojan viscosas, pletóricas de vicio y lujuria, y desde entonces no pude cerrar mis ojos. Ellos te buscaban siempre entre la bruma, entre la hierba, entre mis recuerdos; hasta hoy, que te he vuelto a ver tal cual como ayer. Como una isla arrancada del pasado. Como si flotaras ajena al transcurrir del tiempo. Igual, idéntica, siempre dispuesta en tu desnudes para las retinas profanas… siempre brindada. He acariciado nuevamente con mi mirada tu tersa piel, tus tibias carnes; y desde el alba de tus muslos volviste a tentarme con tus labios de sonrisa desdentada, cargada de humedad y feromona que no permite resistirme, que me atrae, que me somete; que amenaza con hacer explotar mis entrañas e inundar las tuyas con mis despojos. Ahora si puedo cerrar mis ojos y descansar, pues he vuelto a ver tus labios sonreírme.
http://oswaldomejiachumpitaz.blogspot.com/

Gracias mi querido Oswaldo por este caluroso obsequio y tu sensual literatura aqui les comparto a los amigos blogueros el presente ,pero acuerdense que es solo MIAAAAAAAA.

1 comentario:

OSWALDO MEJÍA dijo...

Flaco, Mi hermano del alma. Tu sabes del aprecio que te tengo, y es por ello que desde que empecé esta ilustración pensé en dedicartela; el título ya lo dice todo.
Porque eres un buen amigo; porque eres un gran colega,y porque disfruto con tu trabajo y obra...¡Salud maestro!