lunes, 10 de septiembre de 2012

DARÍO CASTILLEJOS EN LIMA

 El notable caricaturista político mexicano Darío Castillejos estuvo de paso por Lima invitado por el V Salón Internacional del Humor Gráfico,aquí con el colega Fernando Barrial que esta ñato de alegria por tener en sus manos ,el arte generoso del gran Darío.
 Darío y Rayma  fueron los invitados de Lujo del Salón ,acompañados de los artistas nacionales en el Mural del Humor 2012 celebrado en Barranco.



Pueden disfrutar más del arte maravilloso de nuestro querido amigo y hermano de tinta DARÍO CASTILLEJOS en:
http://www.dariocastillejos.com/
http://www.politicalcartoons.com/artist/Dario+Castillejos.html
http://www.cartonclub.com.mx/index.php?id=13&idart=93

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un hornor compartir el mural de honor del V salón del humor gráfico con artistas como Darío Castillejos y la carismatica Rayma ..unas personas sencillas y con un gran sentido del humor ..agradesco a los organizadores en darme esa oportunidad de estar apoyando en ese evento, fue muy gratificante estar ahi, gracias Darío por tus concejos y los animos que me diste en seguir esta hermosa carrera y además me regaló uno de sus trabos a tinta me quede impresionado, te agradesco de corazón hermano fué un detallazo y tambiém gracias por los CHAPULINES (saltamontes) que estaban muy ricos y creo q fui el unico que comio, ami mi madre me enseño a no despreciar la comida y menos de mexico lindo orale!!!! ...gracias karry por la publicaacion maestro y amigo.

Fernando Barrial dijo...

Fue un honor compartir el mural de honor del V salón del humor gráfico con artistas como Darío Castillejos y la carismática Rayma ..unas personas sencillas y con un gran sentido del humor ..agradezco a los organizadores en darme esa oportunidad de estar apoyando en ese evento, fue muy gratificante estar ahí, gracias Darío por tus concejos y los ánimos que me diste en seguir esta hermosa carrera y además me regaló uno de sus trabos a tinta me quede impresionado, te agradezco de corazón hermano fue un detallazo y también gracias por los CHAPULINES (saltamontes) que estaban muy ricos y creo q fui el único que comió, a mi madre me enseño a no despreciar la comida y menos de México lindo órale!!!! ...gracias karry por la publicación maestro y amigo.